miércoles, 19 de octubre de 2011

Busco mas que decir, algo nuevo de mí. Algunas frases que conformen una
historia que se grabe en tu memoria como te grabaste tu en mi.
Tu presencia, ya ves, condiciona mi  actuar. Preferiría ser un poco
mas, poco mas duro para soportar, tener que verte asi  como si nada 
después de hacerte dicho que ya te he olvidado, que eres parte de mi 
pasado al que no quiero recurrir, nunca mas. Pero también he sufrido
mucho al dejarte. Me he sentido miserable. pero se que fue mejor así.
Sin embargo te veo y me provocas ganas de escaparme ahora contigo 
y estar juntos una vez más. Llevame esta  noche como antes olvidémonos 
por hoy de lo que ayer nos separó. Puedes ver que lo que  estas
pidiendo es exacta la cosa que yo quiero hacer. Puede ser que este
encuentro  casual nos lleve a dormir juntos por última vez. 
El reloj se detiene cuando tus  palabras me alcanzan entonces mis pies
se levantan no me cuido y me ilusionaré otra vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario