miércoles, 22 de agosto de 2012


Menos mal que de nuevo estas tu, como ayer junto a mí, contra viento y marea cada vez que lloro un desengaño, me haces dulce la vida, con tus manos de seda. Yo también eh pasado lo mismo, por confiar me han herido otra vez y aqui estoy como un ciego perdido  como tú, también todo entregue. Era la persona equivocada, le confié mi alma y me pago mal, fue acabando con mis sentimientos y arrojo en el viento; mi felicidad. Era la persona equivocada, destrozo mis sueños, y mi voluntad, me robo todo lo que tenia y apago mi estrella, con su frialdad. Juntare cada parte de mi, voy a armar otra vez, poco a poco mi vida, tratare de volver a reír, de encontrar junto a ti la esperanza perdida. Es mejor renunciar al pasado, olvidar y volver a querer, sin perder ni un segundo el cuidado y borrar para siempre el ayer.

[Destrozo mis sueños y mi voluntad, me robo todo lo que tenia y apago mi estrella y no lo vi mas y no lo vi mas…no…no]

No hay comentarios:

Publicar un comentario