martes, 19 de noviembre de 2013


Es difícil ser positiva cuando estoy sola.

8 comentarios:

  1. Uf... me he sentido muy identificada con esa frase, siempre digo que hemos de aprender a ser felices por nosotros mismos, pero ¿como demonios se hace eso?

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo pensaba lo mismo, pero sal, encuentra gente, BRILLA!!!!

    Tranquila que todo irá bien, siempre acaba apareciendo la persona indicada pero hasta entonces vive lo más feliz que puedas :-)

    Besos,
    N.

    ResponderEliminar
  3. No digas eso nunca! Hay que ser positiva por una misma, aunque estés sola, porque es a ti a quien beneficia, ademas tampoco estas tan sola! Tienes a tus seguidores, que te apoyan de manera virtual, y eso sube la moral, o eso pienso yo.
    Gracias por pasarte y dejar un comentario, se agradece! Te dejo un beso enorme hermosa!

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
  4. pero no imposible, así que aguanta ese positivismo!! La vida es mejor con el.. ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola, Abril: ^^
    Tienes toda la razón, es muy difícil no ver lo negativo cada vez que nos quedamos solos, sin nadie que nos acompañe y nos haga la vida más llevadera. Pero, por suerte, tienes a alguien que siempre te va a acompañar: tú misma. Eres tú la que tienes que quererte, la que tienes que ser positiva y ver siempre el lado bueno de las cosas. Como dijo Mandela: "Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma." Tú eres la única que puede sacarte adelante cuando nadie más pueda hacerlo.
    No sabes lo mucho que echaba de menos regresar a este hermoso rincón. Me encanta el diseño, creo que ya te lo he comentado alguna vez, y tus maravillosas reflexiones. Además, la música es una pasada y le va genial al blog. Por eso es todo un placer volver, espero regresar más de vez en cuando.

    Un beso,
    Windflower. <3

    ResponderEliminar
  6. Yo no puedo, a veces, ser positiva ni sola ni acompañada (viva mi mundo!!)
    Me ha encantado tu blog y tu entrada, la música es simplemente puro amor♥
    Un beso enorme, te sigo y te invito a pasarte por mi blog (si te gusta, te invito a seguirme, sería un honor♥) <3

    ResponderEliminar
  7. lo se cielo es muy dificil cuando te falta aquel calor de humano que te aliente y te diga en que has fallado para mejorarlo, convirtiendote en optimista pero sabes?
    no es imposible cielo Nosotros mismos podemos demostrar que podemos luchar Aunque nos falte aqueyas personas pero siempre demostrar que podemos salir adelante.

    Un beso cielo !♥

    ResponderEliminar
  8. ¿Eres un escritor con una gran historia para compartir? Perteneces aquí > http://www.novelasdeavellanas.blogspot.com

    ResponderEliminar