viernes, 1 de noviembre de 2013


No te rindas, aún estás a tiempo de alcanzar y comenzar de nuevo,
aceptar tus sombras, enterrar tus miedos, liberar el lastre, retomar el vuelo.
No te rindas que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños,
destrabar el tiempo, correr los escombros, y destapar el cielo.
No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda,
aunque el sol se esconda y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños.
Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo.

10 comentarios:

  1. Es de una cancion!?
    Es realmente bonita!!! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Creo que pase lo que pase, nunca deberíamos rendirnos, porque la vida es caer y levantar y luchar a cada segundo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Descubrí tu blog hace nada y ya me uno :)
    me encantan tu entradas, un besito
    p.d.: me harías el favor de pasarte?
    http://shinyandpowerful.blogspot.com.es/
    gracias!

    ResponderEliminar
  4. Creo que soy la menos apropiada para decir "No te rindas" porque siempre lo dejo todo lo que hago y me da rabia, solo acabo lo que empiezo cuando viene alguien y me dice... Con lo vaga que eres seguro que no lo acabas. Porque es ahí cuando lo acabo para demostrarle que puedo. De locos, no?

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa forma tan directa de pedir "No te reindas"
    Te sigo. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. excelente! la vida esta para seguir....y luchar!!!

    besines

    ResponderEliminar
  7. Holaa!!! ^^
    Muchas gracias por pasarte por mi blog!!!
    Me alegra que te haya gustado!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola:
    Qué preciosidad de entrada... Me encanta, es muy motivante, creo que si alguien nos dijera eso nadie se rendiría tan fácilmente. Sin palabras. Siempre es genial pasar por tu blog, es hermoso.

    Besitos,
    Windflower.

    ResponderEliminar
  9. hola cielo lo siento por no pasar y no estar mucho tiempo online, creo que supistes que me operarian y esas cosas :/ bueno aqui estoy♥

    sobre la entrada :

    es una linda cancion creo que es de Mario Benedetti,jeje eres a si con mis gustos suelo euscuchar aparte de los beatles canciones que sean motivantes *-* ♥
    eshermosa entrada.!


    PD: tu blog es una chulada *-*
    un beso cielo!

    ResponderEliminar
  10. Concise and well written, thank you for the data. Do you care if I post some of this on my site basically incorporate a reference to this site?
    jeux de online

    ResponderEliminar